El Olímpico de CubaEl autor de este blog, el Licenciado en Periodismo Alexei Nápoles González, es un joven que desde niño vive intensamente la actuación de los deportistas de Cuba y de tierras foráneas. Su sueño fue siempre convertirse en Periodista Deportivo o simplemente en deportista. Hoy, aunque no labora específicamente en esa especialidad mantiene su amor cotidiano por escribir sobre el maravillo mundo de la actividad física.

Ah, tampoco, aunque sorprende con su rendimiento en varias disciplinas, pudo sCIMG0100eguir los pasos de atletas de alto rendimiento por culpa de sus progenitores que le dieron poca estatura pero si buena velocidad y desplazamiento.

Siguiendo aquello de que el que persevera triunfa, El Olímpico de Cuba no juega en el Barcelona pero sí en tríos callejeros Softbol_Cmg-vs-Gra_30de basquet, en sextetos de voleibol de barrio y en el equipo Camagüey de softbol de la prensa.

Fuera de toda cobertura para un medio de prensa oficial, nació entonces desde hace cinco años, gracias al impulso y colaboración de amigos, los deseos de cacharrear wordpress y de publicar sus modestas El Olímpico de Cubacanastas, recibos, batazos o atrapadas, el blog  El Olímpico de Cuba, medio alternativo digital con matiz totalmente deportivo que llama al diálogo y al rescate de la historia olímpica.

Usuarios, blogueros, amigos, la invitación está hecha. A partir de ahora, lea, infórmese, disfrute de bellas imágenes, comparta, comente, contradiga, colabore y, sobre todo, visite y quédese con El Olímpico de Cuba.

 IMG_0765

Anuncios