Texto y foto: Alexei Nápoles González

Leonardo debuto en los entrenamientos con par de ponches
Leonardo debutó en los entrenamientos con par de ponches

Aunque conocer el conjunto ganador nunca resulta lo más importante les cuento que otra vez el equipo donde jugué obtuvo la victoria en los dos partidos durante la tercera jornada de preparación de los periodistas camagueyanos quienes pronto intentarán cambiar la mala imagen que han dejado en los torneos de softbol de la prensa.

Para suerte de los fildeadores esta vez los serpentineros estuvieron más finos que nunca pues los bambinazos fueron menores y los desafíos tampoco concluyeron por marcadores tan abultados. Al menos ocurrió así en el segundo choque, que incluso fue a extraining y por primera ocasión hubo que aplicar la regla del desempate. Por cierto en conexión decisiva mi receptor limpio las almohadillas y dejó al campo a sus rivales que ganaban por dos anotaciones.

Este domingo el equipo mostró mucha mejor preparación física resultado de la entrega en las anteriores fechas de entrenamiento y además los jugadores violaron en menor medida las reglas del deporte de la bola blanda, lo que significa que ya existe un dominio más exacto de las mismas.

Nuevamente la ausencia de varios jugadores, por motivos desconocidos algunas y justificables otras, obligaron a reducir el numero de las bases y jugar un cinco contra seis como lo hace mucha gente cuando experimenta en el llamado cuatro esquina. Así la selección nunca podrá armar una alineación central porque falta material humano por probar.

A pesar de ello las palmas para los que no creyeron en la lluvia de estos tiempos o en que era día de descanso para su mujer y le tocaba cocinarle. Nos vemos el próximo domingo.

Anuncios